sábado, 28 de febrero de 2009

Kissed boy

Poema IV: ¿Cuándo?¿Cuándo el beso...?
(Sábado, 21 de febrero, 2009)

Suave y caluroso beso del que en estos versos te hablaré,
aquella tarde con amigos, en aquella casa te encontré
y para cuando me di cuenta con tu boca me topé.
Lágrimas fueron a caer de mis mejillas de emoción y de placer,
mas sostuve mi alegría y con compostura me comporté
y allí mismo, aquella noche, para mis adentros me juré,
que jamás volveré a besar tus labios, que jamás lo desearé.


1 comentario:

Sauluke dijo...

Me encanta tu forma de escribir... Creo que verdaderamente sientes lo que escribes de forma muy natural y directa, y eso es díficil...

Eso si; si me dejas te haré una pequeña recomendación: Yo lo volvería a besar si realmente te transmitió emoción y placer, al fin y al cabo, eso a mi (personalmente) a día de hoy solo me lo podría trasmitir un frozen de Amareto & Red Bull con un Brownie de chocolate. Y dado que eso es algo caro, me quedaría con el beso ;)

Un saludo desde Canarias!!