domingo, 24 de mayo de 2009

Andalucía, Castilla La Mancha y Gran Canaria... Unidas.

(El grupo, falta gente. Espero una foto)

He estado largo tiempo sin crear una entrada y es que la monotonía arruina hasta a las más lúcidas mentes. Hace poco un rayo de luz asomó en mi ventana, me llegaba la noticia de ser uno de los alumnos que irían a un viaje literario, y como destino, Andalucía. Desde ese momento, henchido de emoción, me sentí desesperado por la llegada del momento en el que partiríamos. No creo que me haya merecido ir, por varias razones que me callo, pero gracias a la confianza de mi profesora he pasado la semana más inolvidable, fantástica, divertida, educativa e inspiradora de mi vida.
He conocido a gente que por desgracia tendré que estar ligado por siempre, digo por desgracia porque la distancia hará que las relaciones se destruyan aún guardando muy buenos recuerdos de ellos, siempre me acordaré de aquellos con los que pasé una semana fantástica y problablemente no veré más y eso me da muchísima pena.

Nuestro padrinos; cada uno de los profesores que nos llevó.
Nuestra propuesta; parsarnoslo bien y cultivar nuestras jóvenes mentes.
Nuestro punto de encuentro; el Albergue Juvenil de Punta Humbría, un macizo blanco, de techo a dos aguas de alicatado verde en medio de una inmensa playa repleta de conchas antiquísimas.
Nuestros afritiones; dos magníficas personas de infinita sabiduría y tremenda gentileza.
Nuestro denominador común; conocer la historia de aquel grandioso poeta llamado Juan Ramón Jiménez.

Gracias a este viaje he experimentado de nuevo el zumbido de las palabras que en mi mente formaban sintagmas y además he conocido a maravillosas personas, que más se puede pedir.
Todavía tengo que revisar lo escrito para saber si me gusta o no y colgarlo.

Quiero hacer saber a los de La Puebla de Almoradiel (Toledo) que siempre tendré su imagen en mi corazón, a A y L, nuestros monitores, le profesaré un gran afecto durante el resto de mi vida, a mi profesora le tendré eterno agradecimiento y todos aquellos que merezcan mi respeto se les será dado.



GRACIAS A TODOS.
Elliot GueJi.

No hay comentarios: