viernes, 27 de noviembre de 2009

Shhh!

(Imagen: http://blogs.clarin.com/prosa-de-mi-alma/posts)

El regreso del miedo.
(Jueves, 17 de septiembre, 2009)


Allí estaba: Debajo de mi cama, tras la puerta del armario, en el salón haciendo ruido, acechando a la vuelta de la esquina y yo sin saber que hacer; salir despavorido o terminar con todo aquello de una vez. Porque no había casa, lugar o escondrijo en el que pudiera estar sin que me rodeara.
Es un ente que me persigue, una vocecilla que me grita al oído, aliento que moja mi nuca con su vaho.., una pierna que me da zancadillas al caminar.
A penas me había dado cuenta de cuando fue el día en el que volvió a tocar en mi puerta y yo abrir dejándole pasar sin saber quién era. Desde ese día siento esto que mi palabra no sabe verbalizar.
Salir, despejarme, mantener mi turbia cabeza ocupada, eso es lo que me recomiendan los que no están en mi tesitura. Pero no puedo olvidarme de ello pues aunque corra me persigue, es una sombra hasta en la más completa oscuridad. No puedo alejarme porque está dentro de mi. He sentido su regreso. El regreso de mis miedos.

Elliot GueJi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elliot! Bueno solo decirte que está corta pero interesante historia es una de las que más me ha gustado de las que has escrito. Tienes razón aunque intentes escapar de tus miedos jamás podrás siempre te perseguirán, es esa sensación que aunque quieras dejar atrás nunca puedes... Gracias por escribir estas historias...!!

Elliot JimMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elliot JimMe dijo...

Muchas gracias a ti por hacer que mi inspiración tenga algo de sentido. Beso!