martes, 16 de marzo de 2010

In crescendo.


Hace poco entregué sin esperanza alguna una historia a un concurso. Canarias escribe Canarias organiza desde hace 2 años, con lo cual esta es la segunda edición, un concurso en el que jóvenes de la isla, con tema y extensión mínima definida, deben escribir un relato y enviarlo a donde es correspondiente. Pensé que como no me avisaban no habría entrado ni en la preselección de relatos. Resulta que para mi sorpresa una mujer me llama y me dice que estoy entre los finalistas, con lo que mi corazón da un vuelco en mi interior. Al final de una corta pero intensa espera he sido galardonado con la Mención especial del jurado, como he dicho a los organizadores, un galardón modesto pero magnífico y significativo para mí. Muchísimas gracias a la organización del concurso, a mi familia y amigos, profesores que me apoyaron y en especial a ustedes, los lectores de mi blog por hacer que lo que escribo tenga sentido. Un fortísimo abrazo.

Elliot GueJi.
PD: Pueden ver la noticia en http://www.profetasdemueblebar.net/espectaculosjuveniles/cecs09/cecs09.html#ganadores

3 comentarios:

joac dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tu mención especial. La verdad es que es un logro modesto, pero importante. Espero que te anime a escribir más, porque lo haces muy bien. Me encanta leerte. Un saludo y sigue así. =)

Elliot GueJi Guerra Jiménez dijo...

Muchísisimas gracias. Este reconocimiento cierto que para mi importante es aunque no hay nada mejor que los comentarios que me dejan ustedes en el blog y que me hacen exigirme mucho más para darles lo mejor. ¡Abracillos!

Elliot GueJi Guerra Jiménez dijo...

PD: Que 'Yoda' me quedó la frase "Este reconocimiento cierto que para mi importante es" :$. Jajaja!