sábado, 30 de enero de 2010

Start again.

Sueños de volver.
(Sábado, 30 de enero, 2010.)



-->
Quisiera volver de nuevo a ser un pequeño infante, respirar la inocencia perdida con la edad por cada poro de una suave y tersa piel. Vivir sin preocupaciones y con sólo dolor físico al caerme del patín. Dibujar la realidad como la siento y no como la veo, creer que todos quieren ayudarme, que me atusen el pelo cuando hago algo bien, que todos mis problemas se resuelvan dando un beso y un abrazo a mi amigo o simplemente a los cinco minutos de pelear jugar de nuevo a los cromos o a las barbies, cuando nadie te dice con lo que jugar o no porque tu no sabes lo que es el sexismo. Quiero volver a jugar solo, quiero que la limpieza tenga intrínseca un juego en el que cantar “A re-co-ger, a or-de-nar cada cosi-ta en su lu-gar”. Volver a todo aquello en lo que ser rico significa tener dinero para golosinas, en donde lo “repe” lo compartes, donde lo más divertido es que llueva y chapotear como un loco, manchándote lo más posible y sin vergüenza ninguna que te impida pasártelo bien. Volver a las guerras de almohadas, al amor cándido, a coger la mano de un chico o una chica y caminar a su lado sin importar lo que dicen los mayores porque entre peques no existen los cotilleos, ese mundillo en el que las puertas son gigantes y si están cerradas hay otras mucho más importantes abiertas, como las del baño. Ese mundillo de olor a colonia de niño, de raros sonido producidos por pañales y zapatillas con lucecillas. A ese mundo donde todo a pesar de ser mucho más imaginativo es mucho más real.
(Imágen: Yo con solamente 1 mes de nacido, por Nicolasa Jiménez, mi madre.)
Elliot GueJi.

4 comentarios:

Sergio L. dijo...

cada vez que te leo me invade la nostalgia y la tristeza...

Elliot GueJi Guerra Jiménez dijo...

Una de las principales prioridades de un "escritor", si es que me puedo definir así, es la de remover sentimientos en las personas. Siento que no sean agradables, pero aunque sean tristes espero que las disfruten de igual modo XDXD. Abrazo.

joac dijo...

Porque no puedo leer con los ojos cerrados, que si lo hiciera, seguramente me trasnportaría a mi más tierna infancia (sí, la tuve). Qué nostalgia cuando todo era así de sencillo...

Elliot GueJi Guerra Jiménez dijo...

Todos la hemos tenido, pero todo pasa tan rápido sin apenas tiempo para digerirlo que pronto nos olvidamos. Da penita. Gracias por el comentario. Un Abrazo.