domingo, 23 de mayo de 2010

Bien, vamos a ver... Las cosas, menos en determinados y breves momentos, no me están yendo bien. Saben que el alimento de los escritores, si es que me puedo denominar así, es el amor o las tribulaciones muchas veces. Pero cuando las tribulaciones te superan es imposible que salga de ti una palabra. O al menos en mi caso. Subiré cosas pero me tomo un respiro como suelo hacer aunque quisiera dejarles aquí el blog de una compañera, que grosso modo escribe bien.
Yara Márquez, canaria como yo, se nos nota en la escritura tintes canarios y eso me encanta. Seremos el futuro de la literatura canaria o eso espero. Pueden visitarlo en;
http://talycomolocuento.blogspot.com/
¡Besos!

4 comentarios:

Yara dijo...

Muchas gracias Elliot. Aunque en mi opinión me sobrevaloras como escritora jeje.
Ya sabes que me encanta como escribes, te reflejas en tus historias y eso ayuda al lector a conocer al autor.
Bueno no malgasto más tu tiempo.:$

Elliot GueJi Guerra Jiménez dijo...

¡Cállese recoño! (con perdón). Escribes muy bien, tu estilo se asemeja al mio, las tuyas son capaces de emocionar y creer que el texto se refiere a ti. ^^

Yara dijo...

Jeje. Gracias, tus historias también son capaces de emocionar, solo que tu manera de escribir es como más culto el mío es más cotidiano jiji.
Pero gracias de nuevo jiji.
Y un secretillo, casi todas las historias se refieren a mí.^^

Elliot GueJi Guerra Jiménez dijo...

Ah! Yo me refería a que el texto parece referirse a cada uno de los que lo leen. De todas maneras todos cuando escribimos basamos nuestras historias en nuestras experiencias y por lo tanto siempre dicen algo de nosotros.