sábado, 23 de julio de 2011

Bye, bye, AMY.


Hoy, día 23/07/2011, a las 16:00 horas se notifica la muerte de mi cantante favorita, en su lucha ganó la droga.
La conocí hace algún tiempo por casualidad, antes que mucha gente que me rodeaba, cantaba "Fuck me pumps", de su primer disco Frank, me enganchó y unos años después me alegró escucharla con "Rehab" y "You know I'm no good" en la radio, de su álbum "Back to black".
No me había pasado esto nunca..., llorar por alguien a quien no conozco en persona, que me afecte así una muerte que no es cercana me impresiona.
Esta noche hago mi particular homenaje a la heredera de Billie Holiday, a mi diva, a mi Amy, cantando junto a ella (con menor gracia) las canciones que tanto significan para mi, que tanto disfrute me han dado.Un post para ella.
Su pesar está aliviado.
Descansa Amy.


Más vídeos.





No hay comentarios: